El pasado miércoles publicamos una notica sobre nuestra app de entrenamiento personal que va a revolucionar el mundo del fitness y el entrenamiento online, porque no solo sera una aplicación de entrenamiento personal, será una aplicación que cambiará tu estilo de vida ¿Quieres conocer más? Entra en la WEB +qentrenadores o sigue leyendo y no te pierdas el resto del artículo.

¿Eres entrenador personal? y ¿no tienes soporte online? Este es tu momento de pegar el gran salto a la revolucion del fitness y el entrenamiento personal online con Yummpy app by beFitness.

¿QUIENES SOMOS?
Somos el equipo beFitness y estamos en plena expansion con las redes sociales y el entrenmaiento personal. Primero comenzamos con la plataforma WEB y el blog semanal beFitness en Ingles y en Español www.befitness.es, después llegaron el Facebook, Instagram, You Tube y Google + y ahora te presentamos nuestra aplicacion de entrenamiento online, que estará disponible no solo para el equipo beFitness, si no, para toda la comunidad de entrenadores personales.

¿CON GANAS DE CONOCER MÁS?
Yummpy app by beFitness es la primera aplicacion online nacional que ofrece la oportunidad de formar parte de ella, ya que el objetivo de esta aplicacion es ser una herramienta complementaria para todos los entrenadores personales del mercado nacional e internacional y confiamos plenamente en nostros mismos como entrenadores que esta iniciativa va a marcar un antes y un después en el entrenamiento online en nuestro país.

¿EN QUE CONSISTE YUMMPY?
Yummpy es una app movil que presenta al usuario un “market place” de entrenamientos los cuales puede filtrar y buscar hasta encontrar uno que se adapte a sus necesidades. Para los entrenadores, es muy facil crear sus propios contenidos o bien aprovechar nuestra base datos con imágenes, videos y ejercicios que ayudaran a que los entrenadores solo tengan que ocuparse de combinar los ejercicios mas efectivos para sus clientes. Estos entrenamientos se ofreceran a todos los clientes seguidores de la app a modo de plan de entrenamiento a seguir en su día a día.
Los usuarios decidirán en base a sus intereses y las valoraciones que tenga cada entrenador cual es el entrenamiento y entrenador que quieren seguir, sea gratuito o de pago, a modo de entrenador personal virtual.

¿CON QUÉ ES COMPATÍBLE?
Yummpy app es compatible con los sistemas android y apple, lo que permite a todos los entrenadores utilizarla en sus dispositivos moviles actuales.

IMG_0615

¿CÓMO ES EL MODELO DE NEGOCIO?
Entrar a formar parte de Yummpy app no require inversion. El entrenador se descarga la aplicacion de forma gratuita y expone sus entrenamientos a los clientes seguidres de la app por un determinado precio elegido por el propio entrenador. De ese entrenamiento, el entrenador recibiraun determinado % del coste del entrenamiento y la app se quedará con otro determinado %.
Ademas, en caso de que se produzca cualquier problema, eres libre de continuar o no, en el equipo Yummpy, y lo más importante, siempre trabajaras con las últimas tecnologías del mercado.

¿CÓMO SABEMOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO CON UN EQUIPO PROFESIONAL?
Yummpy esta formada en primer lugar por todos los entrenadores personales del equipo beFitness. Estos entrenadores están certificados por la app ya que están totalmente formados, capacitados y evaluados por el servicio de gestion de la app. Si tu entras a formar parte del equipo Yummpy, deberás presenter ademas de tu CV, determinadas características aptas para poder ser entrenador Yummpy.

IMG_0614

¿QUIERES FORMAR PARTE DE YUMMPY APP?
Envía un email a info@befitness.es y te iremos informando de nuestras ultimas actualizaciones , ya que la app todavía no esta en el mercado pero lo estará muy muy pronto.

Gracias a +qentrenadores por colaborar con el equipo beFitness.

Porque somos tu entrenador personal y online. También somos tu nutricionista. SOMOS TU ESTILO DE VIDA.
Síguenos en Facebook, Google +, Instagram, You Tube y suscríbete a nuestro beFitness BLOG. Además muy pronto estaremos funcionando con Yummpy APP.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.