Porque beFitness no sólo somos tu entrenador personal y online, no sólo somos tu nutricionista, somos tu estilo de vida, somos la marca beFitness y HOY te presentamos de forma oficial a nuestra FISIOTERAPEUTA beFitness Lidia Minguela ubicada en Madrid y a nuestra FITNESS CHEF Alba Blanco ubicada en León.

¿Qué es la marca beFitness?
beFitness es un estilo de vida transmitido por el equipo de entrenadores, nutricionistas, fisioterapeutas y fitness chef, amantes del deporte y la competición, amantes de los viajes, la naturaleza, la salud y el bienestar…en definitiva AMANTES DE LA VIDA EN GENERAL.

¿Quieres conocer a nuestras últimas incorporaciones?
Fitness Chef, Alba Blanco ubicada en la ciudad de León ¿no vives allí? No pasa ni media porque a partir de la semana próxima y por el resto de todas las semanas tendremos sus recetas fitness, saludables, sabrosas y deliciosas en nuestro beFitness BLOG en el apartado de “Recetas Saludables” ¿a qué no te las quieres perder? Suscríbete a nuestra NEWSLETTER y no te perderas ni una.

alba-blanco-chef-beFitness

beFitness Fisioterapeuta, Lidia Minguela ubicada en la ciudad de Madrid ¿cómo puedes contactar con ella? Entra en nuestro email y escríbenos y nosotros te pondremos en contacto directo con ella porque la gran variedad de servicios que ofrece es infinita, además también tiene servicio online ¿cómo? contacta con nosotros y te lo contamos. No te pierdas sus post mensuales con los mejores consejos para cuidar tu cuerpo, evitar lesiones, como estar relajado…¿quieres más? suscríbete a la NEWSLETTER beFitness.

lidia-minguela-fisioterapeuta-beFitness

¿Quieres unirte al estilo de vida beFitness?

El equipo beFitness, somos tu entrenador personal y online, tu nutricionista, tu fitness chef y tu fisioterapeuta. Somos tu estilo de vida.
Síguenos en Facebook, Instagram, Google +, You Tube, beFitness Photography, beFitness Blog y muy muy pronto en Yummpy app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.