Hoy en beFitness queremos hablaros de The Rubber Duck, una marca de polos que nos encanta y que está revolucionando Instagram. ¿Sabéis que la hace tan especial? ¡Qué su pato brilla en la oscuridad! Y sin olvidarnos de sus valores ligados al deporte, el culto al cuerpo y la vida sana.

The Rubber Duck se denomina a sí misma como “una marca de nueva creación, con frescura, rollo e imagen canalla, que llega al mercado para quedarse y brillar con luz propia”. Y nosotros queremos que se quede por mucho tiempo. Nos encantan los valores que defienden: personalidad, deporte, estilo de vida sano, sentirse un triunfador, vivir la vida al máximo y recordar al niño rebelde que llevas dentro, en definitiva, Rubber Duck es:

One life, live it. Be an enjoyer!
The child you’ll allways be

En 19 colores diferentes, tienen una colección de polos de hombre y otra colección para niñ@s con personalidad y que quieran marcar la diferencia. No son el típico polo que lo coges y dices “esta tela es poca cosa” ¡No! Son polos de calidad y a un precio justo.

HOMBRE.JPG

La principal diferencia que los hace únicos es el pato de goma bordado sobre el polo: ¡BRILLA!. Sí, sí, has leído bien. Cuando le da el sol o le acercas una fuente de luz, luego brilla en la oscuridad. ¡Es una pasada! Y claro, a todos (niños y adultos) les encanta. Y si el hecho de que su pato brille fuera poco, tenéis que ver el packaging en el que mandan sus productos, son muy TOP. Lo puedes usar de funda para la tablet, de carpeta, porta documentos…

BRILLA.JPG

Muchas veces habréis oído lo de ‘Eres lo que comes’ pero… ¿eres lo que llevas? En el mundo del fitness no todo es chándal, mallas o vestimenta deportiva; al finalizar tu jornada deportiva del día, ¿qué mejor que vestir a la última con uno de estos polos? Estarás preparado para salir de fiesta y comerte el mundo aunque, eso sí, llevando puesta una marca que persigue los mismo ideales y valores que tú.
Además, y aquí viene lo mejor, el deporte está muy ligado a Rubber Duck, Ramiro Moyano y Alejandro Galán, jugadores de padel profesional, son embajadores de esta marca, entre otros que también están relacionados con diversos deportes o enteramiento deportivos. Todos ellos, que ya han confiado en el Team Rubber, saben que las marcas ya no son simples marcas, representan un estilo de vida, unos valores y forman parte de tu personalidad. ¿Te consideras canalla, triunfador y atrevido? Elige The Rubber Duck.

NIÑO.JPG

Gracias a ellos puedes tener personalidad a la par que estilo y buen gusto, con un toque buen-rollista y gamberro que dará que hablar.
¡Nosotros ya la hemos probado, y estamos encantados!

¿Y tú, quieres ser un Rubber Duck?

El equipo beFitness, somos tu entrenador personal y online, tu nutricionista, tu fitness chef y tu fisioterapeuta. Somos tu estilo de vida.
Síguenos en Facebook, Instagram, Google +, You Tube, beFitness Photography, beFitness Blog y muy muy pronto en Yummpy app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.