¿Cuál es nuestra receta para esta semana? Esta semana tenemos en beFitness BLOG una receta fitness creada por nuestra Fitness Chef Alba Blanco que se basa en cocinarla con una salsa de limón. «Mmmmm suena delicioso» ¿Quieres saber cómo se prepara?

¿Qué ingredientes necesitamos y cuánta cantidad?
Para la brocheta necesitamos:
1-Pollo 120g
2-Champiñón 70g
3-Pimiento rojo 50g
4-Tomate Cherry 40g

Para la salsa utilizamos:
1-Claras de huevo 30g
2-Zumo de limón 20ml
3-Cilantro

¿Qué valor nutricional tiene la receta de HOY?
Kcal 245
Ch 3
Proteínas 41
Grasas 5

¿Cómo la preparamos?
PASO NÚMERO 1
Cortar la pechuga de pollo en cubos ,rebozar con hiervas provenzal y sazonar con un poco de sal.
PASO NÚMERO 2
Cortar el pimiento rojo en cuadrados y pelar los champiñones.
PASO NÚMERO 3
Montar las brochetas con el pollo, champiñón ,tomate Cherry y el pimiento rojo y colocar en una bandeja de horno .
PASO NÚMERO 4
Cocinar a 180•c durante 15 min .

A la vez que se va cocinando la brocheta, vamos preparando la salsa de limón y estos son los pasos para hacerla:
PASO NÚMERO 1
Cocer dos huevos y retirar la yema.
PASO NÚMERO 2
Batir un poco de cilantro, claras de huevo cocido ,zumo de limón y sal (dependiendo la textura deseada podremos añadir un poco de agua o más zumo de limón ).

¡Ya tienes lista tu dosis de proteína para HOY con la brocheta al limón!

La Fitness Chef Alba Blanco.

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