Porque en beFitness nos gusta innovar y nos gusta estar a la última con las metodología de entrenamientos por lo que HOY, te proponemos un circuito de alta intensidad con trabajo por tiempos, específico de brazos y core y con un material no habitual, cuerdas. ¿Estás preparado?

Este es el entrenamiento que te proponemos:
Entrenamiento con cuerdas para brazos. Equipo beFitness

¿Qué ejercicios vamos a realizar? ¿Necesitamos material?
Necesitamos dos cuerdas unidas a un punto de apoyo.

1-Movimiento simultáneos paralelos con los dos brazos.
2-Movimientos alternos con los dos brazos.
3-Movimientos simultáneos en círculo con los dos brazos.
4-Movimiento simultáneos paralelos con los dos brazos con saltos a pies juntos laterales.

¿Cuántas series? ¿Cuántas repeticiones? ¿Descansamos?
Realizamos 4 series de cada ejercicio de 20″ de duración y 20″ de descanso entre cada ejercicio. Con un descanso entre series de 1′.

¿Lo estoy haciendo correctamente?
Mantenemos la espalda recta, el abdomen contraído y la mirada al frente.
Las rodillas las mantenemos semiflexionadas para mantener una correcta posición de los hombros, la espalda y las caderas.
Debemos mantener los codos paralelos y flexionados.

¿Qué duración tiene el entrenamiento?
El entrenaminto durará 20 minutos aproximadamente, todo depende de tu ritmo de ejecución y los descansos que quieras establecer.

¿Es adaptado para mí el entrenamiento?
Es un entrenamiento apto para todo el mundo que no presente ningún problema de salud que no le permita realizar los ejercicios.

Si quieres subir un nivel más, realiza 30″ de trabajo en vez de 20″.

Recomendaciones
Antes de comenzar los ejercicios realiza un pequeño calentamiento de activación corporal y al terminar, no te olvides de realizar estiramientos generales de los músculos trabajados.

¡A por esos brazos tonificados!

El equipo beFitness

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