En beFitness estamos de estrena, por eso tenemos planificado en el mes de Febrero la presentación de un sistema de entrenamiento nuevo, que además de haber llegado a España, ha llegado a Qatar y por su puesto, ha llegado al equipo beFitness.

Te presentamos nuestra última incorporación al equipo, te presentamos Surf Set Fitness un nuevo método de fitness que utiliza su propia herramienta de entrenamiento, una tabla de surf que simula el movimiento de una propia tabla de surf pero utilizada fuera del agua.

Surf Set Fitness, es la primera tabla del mundo que se utiliza en seco para entrenar un trabajo funcional con una constante inestabilidad. Es adaptable a todos los deportes y actividades físicas, aportando a las sesiones de entrenamiento: calidad, diversion, dinamismo, esfuerzo, innovación y conocimiento corporal, además de un aumento en el consumo calórico de las sesiones.

FullSizeRender

Su método se basa en realizar todo el entrenamiento funcional en su base inestable (la tabla), siendo el pilar del trabajo del equilibrio y propiocepción, buscando sesiones de entrenamiento mas efectivas y desafiantes, y compatibles con todo tipo de disciplina.

¿Te apetece probarla? Contacta con el equipo beFitness y prueba tu nuevo estilo de vida con Surf Set Fitness.

El equipo beFitness

Somos tu entrenador personal y online.
Síguenos en Facebook, Instagram, You Tube, Google +, beFitness Blog y muy pronto en nuestra app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.