Studio 81 Wellness Center, es un centro localizado en Valladolid capital, especializado sobretodo en Pilates pero también desarrollan entrenamiento funcional y activi-dades alternativas como Yoga, electroestimulación muscular, Mindfullness y Gimnasia Abdominal Hipopresiva. Dirigido y gestionado por Esther Villarramiel.

Tal fue la pasión por esta disciplina que su directora se formó como Instructor Trainer de Stott Pilates (escuela especializada en Pilates de gran prestigio internacional) y desde el año 2010 forma a profesionales en esta materia por dicha escuela.

¿Quieres conocer más acerca de Esther Villaramiel? Entra en Studio 81 Wellness Center.

¿Cuál es la conexión entre beFitness y Studio 81?
En el año 2016 Studio 81 se trasladó a Doha para visitar a Carla Pregigueiro (manager del equipo beFitness) para conocer su metodología de trabajo y adquirir conocimientos específicos sobre las diferentes maneras de entrenar, además de conocer cuáles son las claves para llevar un estilo de vida beFitness.

Por lo que beFitness y Studio 81 Wellness Center empezarán a colaborar juntos en un proyecto muy interesante enfocado a la formación y gestión de nuevas técnicas de entrenamiento y enseñanza. Esto será posible gracias a que por un lado la directora de Studio 81, Esther Villarramiel, es Instructor Trainer de Stott Pilates, IT de Zenga, IT de Core e IT de Halo Trainer y formadora en muchas otras materias y por otro lado gracias a Carla Pregigueiro que posee certificado en EEM-BODY, licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte y especializada en entrenamientos personales específicos para objetivos deportivos concretos y fitness, juntarán todos estos conocimientos que poseen para crear un servicio tanto presencial como online, más profesionalizado, más personalizado y más efectivo.

Además informaros que una de las actividades nuevas que este año Studio 81 Wellness Center va a incluir en su oferta, serán la electroestimulación muscular y los entrenamientos específicos, como pueden ser Gimnasia Abdominal Hipopresiva y entrenamientos HIIT.

¿Quieres conocer Studio 81 Wellness Center? ¿Quieres saber horarios? ¿Disponibilidad? ¿Tarifas? entra en CONTACTAR CON EL CENTRO y podrás saber toda la información necesaria pero si no te ha quedado claro, contacta con nosotros en el partido de nuestra web CONTACTO y te derivaremos al centro de atención al cliente de Studio 81 Wellness Center.

El equipo beFitness, somos tu entrenador personal y online, tu nutricionista, tu fitness chef y tu fisioterapeuta. Somos tu estilo de vida.
Síguenos en Facebook, Instagram, Google +, You Tube, beFitness Photography, beFitness Blog y muy muy pronto en Yummpy app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.