“PROMOVEMOS LAS AGUAS ABIERTAS, LA ILUSIÓN POR MEJORAR, LA CAPACIDAD DE SUPERACIÓN Y EL LOGRO DE TUS OBJETIVOS” así es cómo se define el Club Deportivo UPSTREAM quiénes con esta filosofía nacen en 2017 bajo el eslogan UPSTREAM “LIVE YOUR CHALLENGE” un proyecto cuyo objetivo es PROMOVER la natación en aguas abiertas.

Desde UPSTREAM creen fielmente en la necesidad de la presencia y el seguimiento de profesionales dentro del agua, ya que el nadador autodidacta acaba frustrado al ver limitadas sus posibilidades de mejora.Durante todo el año ofrecen a tu disposición los mejores recursos técnicos y humanos mediante planes específicos de entrenamiento, tanto en modalidad presencial como a distancia, adaptándonos a las necesidades de cada deportista; además su equipo de trabajo posee una larga trayectoria en el mundo de la natación y mantiene la misma ilusión por este deporte que viene manifestando durante los últimos cuatro años. Mantienen intacta su meta inicial, que se centra en potenciar la natación máster en las modalidades de larga distancia y aguas abiertas.

La implantación de un sistema flexible y dinámico permite al deportista elegir el horario, el tipo de sesión y el objetivo que quiere alcanzar gracias a una plataforma on-line de reservas, algo innovador en este sector. Elige el grupo que más se adapte a tus necesidades y disfruta junto a un equipo de trabajo apasionado por este deporte en un ambiente cercano a la vez que exigente con los resultados.

Dice el equipo UPSTREAM: ¡Queremos ser testigos de tu evolución y ayudarte a conseguir los desafíos que te propongas!

¿A QUIÉN VAN DIRIGIDOS SUS ENTRENAMIENTOS?
Por un lado están dirigidos a nadadores que busquen mejorar su rendimiento en natación, así como prepararse para competiciones de natación, travesías o triatlones puntuales y por otro lado a nadadores que pretendan prepararse para pruebas de alta exigencia con ánimo competitivo.

¿DÓNDE SON LOS ENTRENAMIENTOS?
Piscina Municipal de Parquesol (Valladolid) – Piscina 25m y 33m

¿QUIERES COMPETIR CON NUESTRO EQUIPO?
Formarás parte de un grupo de personas apasionadas con este deporte, que competirán a lo largo de toda la geografía española participando en competiciones de piscina (invierno) y travesías de aguas abiertas (verano), integradas en el calendario de la Federación Española. Contamos con medallistas a nivel nacional y somos los actuales campeones regionales. Pero lo que de verdad nos importa es que los éxitos y ‘fracasos’ los vivimos como una verdadera familia.

Además cuentan con PLANES A DISTANCIA específicos de natación, porque ya sabes que al igual que el EQUIPO beFitness, pensamos, confiamos y creemos fielmente en el entrenamiento online.
Estos planes a distancias están pensados por si no puedes asistir a las sesiones presenciales y quieres llevar un control y planificación de tus sesiones de entrenamiento de natación ponemos a tu disposición la modalidad online, que se basa en…
1. Entrenamiento personalizado según el objetivo.
2. Plan de entrenamiento semanal vía correo electrónico.
3. Test y valoraciones de estado físico, evolución y asimilación del entrenamiento.
4. Asesoramiento individualizado.
5. Contacto directo para la resolución de dudas y planificación.

¡Ya lo sabes! Para más información entra en UPSTREAM o contacta con nosotros en beFitness y te pondremos en contacto directo con ellos.

¿Te unes al movimiento UPSTREAM? ¡NOSOTROS SÍ!

El equipo beFitness, somos tu entrenador personal y online, tu nutricionista, tu fitness chef, tu fisioterapeuta y ahora también tu beauty coach. Somos tu estilo de vida.
Síguenos en Facebook, Instagram, Google +, You Tube, beFitness Photography, beFitness Blog y muy muy pronto en Yummpy app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.