En beFitness hemos decidido hacer una pregunta a muchos de nuestros clientes que han probado el estilo de vida beFitness ¿quieres saber cuál fue la pregunta y qué opinan?

Comenzamos con Gustavo Cortijo, padre de familia y empleado de banca de profesión, a quién le hicimos esta única pregunta ¿Ha cambiado tu vida desde que conociste el estilo beFitness?

Gustavo Cortijo responde: “¿Ha cambiado mi vida?… POR SUPUESTO pero a mejor, a mucho mejor”.

GUS FOTO
Cambió el día que decidí no ser uno más en fracasar, no ser uno más en pagar el gimnasio en enero y acudir 3 días, cambió el día en que os pedí ayuda y decidisteis entrenar a mi lado, empujándome, animándome, siempre a mi lado.

No quería continuar con mi vida sedentaria, estresante y sobre todo quería jugar con mis hijas más de 5 minutos sin agotarme. Tomé la decisión de gastarme el dinero en deporte en vez de comprar una talla mayor de pantalón.

Ese enero de 2015 os propuse un reto que parecía una locura, nadar en julio una prueba de natación en el río de 2 km siendo la mitad a contracorriente. Jamás había nadado más de 300 metros y menos en un río pero vosotros me dijisteis “vamos a estar a tu lado, te vamos a ayudar” y así fue. Planificasteis todo el entreno, los 6 meses, incluyendo consejos nutricionales y psicológicos para una prueba de larga distancia como fue esta.

Me ayudasteis en cada entreno, en cada duda, en cada bajón. Al final lo conseguimos, con vuestra ayuda y la de la familia, no sólo conseguimos terminar esos 2.000 metros nadando sino que a fecha de hoy sigo nadando, compitiendo y consiguiendo alguna medalla de vez en cuando. Pero el mayor triunfo es que me encuentro muchísimo mejor física y psicologicamente, más tranquilo y por supuesto, con mejor forma física, pero sobre todo disfrutando porque ahora nadamos toda la familia.

P.D.: No he vuelto a comprarme una talla más de pantalón.

Gracias a Carla Pregigueiro y a todo su equipo que no dejan de pelear por expandir el “estilo beFitness” a mucha gente como yo.

Desde beFitness te decimos, que gracias a ti por darnos tu confianza, transmitirnos tus ganas de mejorar, conseguir objetivos y lo más importante, de disfrutar con ello.

Carla Pregigueiro, manager y entrenadora personal beFitness

Síguenos en Facebook, Instagram, Google +, You Tube, beFitness Photography, beFitness Blog y muy muy pronto en Yummpy app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.