¿Quieres seguir con comida sana y saludable antes de las NAVIDADES? HOY en beFitness BLOG en nuestro apartado especial «RECETAS SALUDABLES» te presentamos todos los pasos a seguir para cocinar un asombroso POLLO A LA NARANJA Y MANGO, de la mano de nuestra fitness Chef Alba Blanco.

¿QUÉ INGREDIENTES NECESITAMOS Y CUÁNTA CANTIDAD?
1-Muslos de pollo x 3 unidades
2-Patata 150g
3-Zumo de naranja 200ml
4-Puré de mango 100g
5-Sal, pimienta y hierbas provenzal

¿QUÉ VALOR NUTRICIONAL TIENE LA RECETA DE HOY?
Kcal 290,5
Ch 62g
Proteínas 35,6g
Grasas 14,1g

¿CÓMO LA PREPARAMOS?
PASO NÚMERO 1
Con el pollo: precalentar el horno a 180•c, colocar los muslos de pollo en la bandeja del horno y salpimentar.
Con las patatas: En una bandeja aparte colocar las patatas lavadas y cortadas en rodajas con sal, pimienta y hierbas provenzal.

PASO NÚMERO 2
Pelar el mango y triturarlo para mezclarlo con el zumo de naranja exprimido.

PASO NÚMERO 3
Añadir el zumo a la bandeja donde está el pollo y cocinarlo unos 20 min (dependiendo del tamaño) hasta que este dorando, mientras en su cocción se va mojando los muslos con el zumo varías veces.

PASO NÚMERO 4
Por último retirar la salsa de la bandeja a una cazuela y reducir hasta que espese. Cubrir el pollo con la salsa.

¿Preparamos la receta beFitness juntos?
La Fitness Chef Alba Blanco.

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