Sí sí, has leído bien y Planeta Triatlón y beFitness colaborando de nuevo juntos. Desde el pasado mes de febrero, Carla Pregigueiro, del equipo beFitness, nos ayudará durante las próximas semanas con el entrenamiento de fuerza para triatletas. ¡No te pierdas ni uno de sus vídeos!

EJERCICIOS A REALIZAR
1- Flexion de pecho con rotación de hombros
2-Plancha con sentadilla rana
3-Sentadilla con desplazamiento lateral y salto
4-Peso muerto a una pierna

Pincha AQUÍ para ver el video completo.

ENTRENAMIENTO
Realiza 4 series de 20 repeticiones en total de cada ejercicio. Descansando entre cada ejercicio y cada vuelta 20″.

RECOMENDACIONES beFitness
1- Es un entrenamiento apto para todo el mundo que no presente ningún problema de salud que no le permita realizar los ejercicios.
2- Antes de comenzar cualquier entrenamiento debes de realizar un calentamiento de al menos 5′ de activación corporal o trabajo de fuerza general sin elevar mucho las pulsaciones, y al terminar, no te olvides de realizar estiramientos generales de los músculos trabajados.
3-Si no estás muy en forma o llevas un tiempo largo sin entrenar, debes comenzar realizando la secuencia de ejercicios con una intensidad moderada y apta para tí.

¿Eres triatleta? No te olvides de lo IMPORTANTE que es el trabajo de fuerza y Planeta Triatlón y beFitness te ponen sencillo.

La entrenadora beFitness CARLA PREGIGUEIRO.

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