El tren inferior es la parte de nuestro cuerpo que utilizamos con mayor frecuencia a lo largo de nuestro día a día,por eso debemos tenerlo bien tonificado. Con este plan de trabajo que te proponemos podrás mantener a tono tus piernas, ¿a qué estas esperando a empezarlo?

IMG_5369

CIRCUTIO DE TREN INFERIOR
Realiza el circutio 3 veces sin descanso entre ejercicios.

SENTADILLA

Piernas separadas a la altura de los hombros, flexionamos las rodillas y deslizamos la cadera hacia atrás, llegando a formar un ángulo de 90 grados con las rodillas.
RECUERDA, espalda recta, abdomen contraído y que las rodillas no superen la punta de tus pies, siempre llevando el peso de tu cuerpo hacia atrás.
Realizamos 30 repeticiones.

EQUILIBRIOS A UNA PIERNA «SUPERMAN»

Piernas juntas en posición erguida, desplazamos una pierna hacia atrás en equilibrio a la vez que los brazos, formando una línea con las piernas y los brazos, mantenemos la posición unos segundos y volvemos a la posición inicial.
RECUERDA, espalda recta, mirada al frente hacia un punto fijo, no te olvides de flexionar la rodilla que tienes de apoyo y busca formar una línea recta con piernas y brazos, buscando la máxima tensión.
Realizamos 20 repeticiones alternando las piernas.

SENTADILLA SUMO

Piernas separadas por fuera de los hombros con las puntas de los pies mirando hacia fuera, flexionamos las rodillas y deslizamos la cadera hacia atrás, llegando a formar un angulo de 90 grados con las rodillas.
RECUERDA, espalda recta, abdomen contraído y que las rodillas no superen la punta de tus pies, siempre llevando el peso en la parte de atras de tu cuerpo.
Realizamos 30 repeticiones.

ZANCADA CON SALTO

Piernas separadas en línea, una pierna hacia delante y otra pierna hacia atrás, las manos colocadas al frente, deslizamos la cadera hacia abajo formando un ángulo con las rodillas de 90 grados, sin llegar a tocar el suelo.
RECUERDA, espalda recta, abdomen contraído y que la rodilla no supere la punta del pie que tienes por delante , siempre llevando el peso a la parte de atrás de tu cuerpo.
Realizamos 20 repeticiones alternando las piernas con un salto hacia arriba entre cada cambio de pierna.

Con este plan de trabajo, conseguirás tonificar tus piernas. No te lo pienses, empieza ya!!!!

El equipo beFitness

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.