HOY en beFitness BLOG os presentamos a uno de los ¡colaboradores beFitness!. Ellas son TRABELLES ¿Quieres conocerlas? Son unas de nuestras chicas preferidas ¿Sabes por qué? Te enterarás en su POST de presentación que han escrito para nosotros y además te dejarán con la boca abierta porque podrás entender exactamente cuál es su objetivo de vida y ¿Sabes? ¡Nos encanta! Porque ¡nosotros también queremos viajar por todo el mundo!.

Es lunes, suena el despertador, te levantas, te duchas, desayunas, te lavas los dientes, coges las llaves, vas hacia el coche, enciendes la radio, conduces, suplicas que no haya tráfico, que no te encuentres con ningún “torpe” al volante, que no se te cruce ningún peatón y que los semáforos no se pongan en rojo porque un día más, has salido con el tiempo justo de tu casa para llegar al trabajo.

Llegas sofocad@, por esta vez parece que te has librado, has llegado antes que nadie, recopilas todo lo que dejaste pendiente la otra semana y se abre la puerta.

Es tu jef@, y si no tenías suficiente con todo lo que tienes acumulado, por su boca sale un:

-“Para mañana quiero…”

¡Qué bien! Hoy te toca salir tarde otra vez, olvídate de la cita con esa persona que tanto te gusta, de hacer deporte ó de quedar con tus amig@s. ¡VIVA EL LUNES Y LOS COMIENZOS DE SEMANA!

Llegas a casa, cenas algo pre-cocinado, cualquiera se pone a cocinar a esas horas, seguro que a tu entrenadora personal no le hace gracia que no hagas los ejercicios y encima te comas un pollo grasiento para cenar. En fin, ¡Será un secreto entre ese pollo y tú!

Piensas en la cita que has tenido que cancelar, en la copa de vino, en la complicidad de las miradas, en las risas nerviosas….Y De repente, un ruido de fondo te distrae de tus pensamientos, ¡ah sí¡ es la maldita tele con su programación basura.

¡Se acabó! , hoy no es tu día, así que mejor vete a la cama.

Al día siguiente, ocurre exactamente LO MISMO y de esta manera va pasando la vida, sin tener tiempo para ti mism@.

Hasta que un día te haces una pregunta: “¿Realmente estoy haciendo todo lo que quiero hacer?”

Y así es como comienza el principio de un final.

¡HOLA!
Somos María y Lucía, y como tú, no queríamos ser esclavas de un trabajo que no nos hacía felices.

No queríamos estar encerradas en una rutina indefinida que nos ahogaba cada día. Nos negábamos a levantarnos una vez más pensando en todo lo que nos estábamos perdiendo.

Nos dimos cuenta de que este sistema que se han inventado, de invertir el tiempo en trabajar, para obtener dinero que luego se cambia por objetos, es solo una posibilidad entre millones.

Sabemos que otras realidades son posibles, que cada cual puede elegir la suya, disfrutándola a su manera

Rompimos con lo establecido, destrozamos los cánones y empezamos a vivir cada día como si fuera el último.

Desde entonces hemos viajado por los diferentes continentes y vivido decenas de experiencias que ahora compartiremos con vosotr@s a través de este gran proyecto que es TRABELLES.

¿Qué es TRABELLES?
Trabelles es la fusión de muchas ilusiones, pero sobre todo es el fruto de la constancia y el esfuerzo para conseguir cumplir nuestro sueño, VIAJAR.

Claro que los sueños se cumplen, la pregunta es ¿Cuánto tiempo le dedicarías para convertirlo en real?
Créenos si te decimos que de nada te va a servir si lo que pretendes es perseguirlo durante tres horas consecutivas que es lo que acostumbramos a ver en una película.

En la vida real, primero te caerás, llorarás, fracasarás, te levantarás, aprenderás de tus errores, reirás, seguramente tropezarás otra vez, y después de todo esto tendrás que levantarte con mucha más FUERZA que cuando empezaste.
Nada es fácil, pero nosotras no nos pudimos resistir a vivir de algo que nos apasiona.
Recordamos nuestra vuelta a España, y sobre todo recordamos la frase más repetida por todos “BIENVENIDAS A LA REALIDAD”.

¿Cuál es esta realidad? ¿Pertenecer a una sociedad que parece haber recibido gratuitamente un Máster a la Queja?
Estamos tan ocupados en quejarnos que se nos olvida lo verdaderamente importante, CAMBIAR TODO AQUELLO QUE NO NOS GUSTA.

El problema de “esta realidad” son nuestros prejuicios, nuestros miedos, nuestras limitaciones y nuestro desconocimiento de nosotros mismos.

Estamos casi seguras que cada uno de nosotros es capaz de decir tres cosas que NO se nos da bien y en cambio no sabríamos decir cuál es nuestro talento.

Auto-conocernos, encontrar nuestro talento y tener una idea para explotar una pasión, no solo es el principio del emprendimiento, es el principio de vivir una realidad alineada con lo que te gusta hacer.
Si no te conoces no podrás dirigir tu vida hacia lo que te hace feliz, si no hacia una vida sin fundamento llena de mediocridad que no te va a satisfacer y que sólo vas a seguir por lo que opinen los demás.
Pero lo impresionante de esta sociedad es que no sólo somos “quejicas” sino que también somos “adivinos”
Damos por sentado que “nos va a salir mal” algo que ni hemos empezado, lo de tener “talento” solo es para el fundador de FACEBOOK, y viajar solo es para desorientados ó “perros-flautas”.

Y la única certeza REAL es que todos nos vamos a MORIR.

Por todos estos motivos nace TRABELLES. Un proyecto enfocado a la mujer cuyo objetivo principal es promover el viaje como herramienta de autoconocimiento personal, ayudar a conseguir a identificar EL TALENTO que te permita vivir en sintonía con lo que quieres hacer con tu vida, a validar una idea para emprender tu propio negocio online, y por supuesto ofrecer apoyo en todo este proceso, que no es sencillo.

¿Por qué va a enfocado a la mujer? ¿Es que un hombre no puede contratar vuestros servicios?

Aunque es cierto que la brecha de la desigualdad entre hombres y mujeres se va reduciendo poco a poco, la evidencia es que aún EXISTE.

Podría poner muchos ejemplos para demostrar los prejuicios sociales ó las desigualdades que por desgracia las mujeres seguimos sufriendo, pero estos temas los profundizaremos en nuestro blog.

Simplemente queremos ayudar a otras mujeres a sentirse lo suficientemente fuertes para dar el paso hacia su libertad.
Así que chicas, atentas porque daremos ¡MUCHA GUERRA!

Y CHICOS, por supuesto, que sois BIENVENIDOS.

¿Qué diferencia hay entre nosotras y el resto del mundo?
La verdad, NINGUNA, no tenemos ni más dinero, ni más tiempo y ni más posibilidades que otra persona.
Lo único que tenemos son horas acumuladas en nuestra espalda para conseguir sacar adelante algo en lo que nosotras creemos, sabemos que es arriesgado.

Pero Marwan dice: “que nada deja peor sabor de boca que las cosas que nunca llegas a probar”.
Nuestra misión será apoyarte si lo que quieres es viajar, será ayudarte a conseguir que encuentres tu talento, si aun crees que NO LO TIENES, y te ayudaremos a validar una idea alineada con tus valores para vivir en sintonía con lo que tú quieras hacer.

Como ves, nosotras intentaremos darte todas las herramientas necesarias para que tú consigas lo que te propones.

Ahora solo depende de si te atreves a lo incómodo, de si te atreves a ser imperfect@ y de si te atreves a dar pequeños retoques que generen grandes cambios en tu vida, porque no olvides que una idea tiene éxito cuando hay pasión.

Bienvenid@s a nuestra REALIDAD,

¡TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!

El equipo beFitness en colaboración con las chicas TRABELLES.

Síguenos en Facebook, Instagram, Google +, You Tube, beFitness Photography, beFitness Blog y muy muy pronto en Yummpy app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.