HOY nuestra beFitness BEAUTY COACH, Verónica Bragado, escribe en el BLOG un post sobre cómo  reducir LA CELULITIS, resolviendo muchas de las dudas que se nos han pasado alguna vez por la cabeza ¿Te lo vas a perder?

¿Qué es la celulitis?
La Celulitis es una enfermedad del tejido subcutáneo, que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menos medida (este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se o observa en personas delgadas).La celulitis, aun que no pone en riesgo la salud del paciente , es considerada un problema estético que modifica contornos, causa molestias y mina la autoestima de quien lo padece.

¿Cómo se forma la celulitis?
La celulitis se forma por deficiencias en la circulación y la activación hormonal. La genética y el ritmo de vida sedentario son un factor importante (la falta de actividad física o el no tener un estilo de vida activo empeora la situación.

¿Qué puede suceder si se descuida la celulitis?
La celulitis se convierte en un trastorno progresivo incapaz de curarse espontáneamente , por lo que no podemos esperar a la desaparición milagrosa, ya que cuando aparece lo hace con afán de permanencia y con el tiempo ira evolucionando hasta adquirir unas proporciones desconcertantes.

RECOMENDACIONES
1-Controlar la alimentación (dulces, fritos , alcohol…).
2-Tener un estilo de vida activo (andar, hacer ejercicio controlado y regular , bailar, nadar…).
3-Beber mucha agua a los largo de todo nuestro día.
4-Descansar las horas suficientes recomendadas.
5-Aplicar cremas corporales anticelulíticas todo los días del año, desde debajo del pecho hasta el tobillo para activar la circulación. En beFitness te recomendamos la crema corporal anticelulítica y el reafirmante MARY KAY. ¿Por qué te recomendamos estos productos?

Porque estas cremas corporal anticelulíticas y reafirmantes «Smooth- Action Time Wise Body» ha sido probada (en un numeroso grupo de mujeres que aseguraron de forma visual y clínicamente, que su piel de forma generalizada estaba más suave, más firme y con una reducción observable de la celulitis) y formulada para conseguir una disminución de la apariencia de la celulitis, consiguiendo una piel mas firme y suave. Este producto contiene ingredientes altamente efectivos como: ácido glicólico, cafeína, aceite de argán y extracto de raíz de Coleus Bartarus.

¿Qué es el efecto reafirmante?
Las productos reafirmantes son aquellos que ayudan a alisar, tonificar y reforzar la piel ya que este tipo de cremas reafirmantes cuentan con una serie de componentes (vitaminas, proteínas, minerales y aceites) que actúan de forma conjunta y coordinada para perseguir un mismo fin: tensar la piel.

¿Cuándo aplicar la crema reafirmarte?
Con el paso del tiempo disminuye la capacidad de regeneración de las células y las formaciones de colágeno y la elastina comienzan a mostrarse endebles. Aparecen entonces en la epidermis manchas, estrías y arrugas más o menos profundas (son los denominados signos de envejecimiento) y es aquí, en esta etapa de la vida, cuando las cremas reafirmantes se convierten en nuestro gran aliado.

¡Estamos para ayudarte y aconsejarte! ¡Consúltanos!
Si quieres probar u obtener cualquiera de estos dos productos, contacta con Verónica Bragado en su perfil Consultora Mary Kay o en beFitness.

Verónica Bragado, tu asesora y beauty coach beFitness.
Síguenos en Facebook,Instagram, Google +, You Tube, beFitness Photography, beFitness Blog y muy muy pronto en Yummpy app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.