El pasado sábado 4 de Marzo miembros del equipo beFitness TRI TEAM se animaron a realizar el ITU Abu Dhabi, una competición en la que triatletas profesionales de todo el mundo se presentan destacando nombres de deportistas de altos prestigio en nustro país como son los triatletas Gomez Noya, Mario Mola, Alarza entre otros. El evento tuvo lugar en la zona deportiva Yas Marina localizada en una de las ciudades más importantes de los Emiratos Árabes, Abu Dabi ¿quieres saber cómo fue la experiencia de una de las participantes amateur? Te la presentamos, ella se llama Laura Pérez, natural de Barcelona, inquieta, aventurera y lanzada a todo lo que se le ponga por delante, ya sea un triatlon sprint como un triatlón olímpico como una media marathon, ella va y lo hace.

En este evento no estuvo sola, la acompañaron miembros del equipo beFitness TRI TEAM: Guillermo Bordalás (triatleta), Sally Peers (triatleta) y Cristina Cobo (supporter) y esta es su experiencia:

“ No me llames Dolores, llámame loca”
ITU Abu Dabi ha sido una de las mejores experiencias que haya tenido ultimamente. Nerviosa estaba un rato, era mi primera participación como triatleta en la categoría amateur distancia olímpica y aunque en el fondo sabía que había entrenado dura para afrontar el reto, era inevitable pensar si sería capaz de mantener el ritmo, resistencia y fuerza mental, sin olvidarme de controlar mis pulsaciones, durante todos los tramos. De vez en cuando, me venían a la cabeza las palabras de una amiga: “ Laura disfrútalo porque competir en los ITU series es una experiencia única que no todo el mundo puede tener” y tras el pistoletazo de salida, eso hice, disfruté.

beFitnessTRI team Abu Dabi ITU

No logré hacer el mejor tiempo, pero tampoco el peor, ya que me llevó 3 horas completarlo pero consider que llevé buen ritmo, con cosntancia, motivacion y muchísimas ganas, tantas fueron, que cuando crucé la línea de meta…me dije a mi misma ¿ya? Ejjejejejejejej. No sentía fatiga, ni dolores ni un cansancio extreme, me encontré en plena forma ☺. Fue una alegría y satisfacción sentir como mi resitencia había mejorado lo que me permitió realizar la competición cómoda y disfrutando cada momento. De todas formas, analizando los diferentes tramos, se donde debo de focalizar mi entrenamiento, en la natación porque fue el tramo donde me ví más lenta.

Simplemente decir gracias a todos los que me rodeais cada día, gracias al apoyo de todo el equipo beFitness TRI TEAM y al grupo de amigos que estuvimos allí porque estoy segura que sin vuestro apoyo moral, sin vuestra motivacion y ganas de no parar…no se me hubiese pasado por la cabeza ni empezar a practicar estedeporte tan diferente, divertida y especial. ¿Cuándo es next?

Gracias Laura Pérez por compartir con nosotros tu “aventura” en el ITU de Abu Dhabi.

El equipo beFitness

Somos tu entrenador personal y online.
Síguenos en Facebook, beFitness Blog, Instagram, You Tube, Google +, beFitness photography y muy pronto en nuestra app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.