HOY en beFitness BLOG en nuestro apartado especial «RECETAS SALUDABLES» ¿qué nos tiene preparado nuestra fitness Chef Alba Blanco. ¿Cómo? ¿Un boniato relleno? Sí, sí has leído bien…pero ¿quieres saber de que está relleno?

¿QUÉ INGREDIENTES NECESITAMOS Y CUÁNTA CANTIDAD?
1-Boniato 1
2-Cebolla morada 30g
3-Pimiento rojo 40g
4-Tomate 50g
5-Guisantes 30g
6-Cous-cous 50g
7-Rúcula 10g

¿QUÉ VALOR NUTRICIONAL TIENE LA RECETA DE HOY?
Kcal 350
Ch 91g
Proteínas 8,8g
Grasas 2g

¿CÓMO LA PREPARAMOS?
PASO NÚMERO 1
Lavar el boniato , envolverlo en papel de aluminio con sal , precalentar el horno a 180• c y hornear durante 45 min (depende la forma y tamaño).

PASO NÚMERO 2
Mientras horneas el boniato, cortar la cebolla, pimiento rojo y el tomate en dados , en una sartén con un chorro de aceite de oliva, pochar el pimiento rojo y la cebolla, cuando esté, añadir el tomate y los guisantes dejándolo un minuto más. Salpimentar y reservar.

PASO NÚMERO 3
Preparar el cous-cous y para ello hervir la misma cantidad de agua que de cous-cous con un poco de sal y fuera del fuego añadir al cous -cous y dejar reposar 5 min.

PASO NÚMERO 4
Sacar el boniato del horno ,retirar el papel de aluminio , realizar un corte en la parte superior y machacar un poco el interior, poner la rúcula, el rehogado de verduras y por último añadir el cous-cous.

¡Qué pintaza! ¿Preparamos la receta beFitness juntos?

La Fitness Chef Alba Blanco.

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