HOY en beFitness BLOG en nuestro apartado especial «RECETAS SALUDABLES» te presentamos todos los pasos a seguir para realizar una HAMBURGUESA DE SALMÓN de la mano de nuestra fitness Chef Alba Blanco.

¿QUÉ INGREDIENTES NECESITAMOS Y CUÁNTA CANTIDAD?
1-Salmón 150g
2-Rúcula 10g
3-Aguacate 30g
4-Tomate 30g
5-Cilantro
6-Pan de cereales
7-Queso tierno de vaca 10g
8-Aceitunas negras 15g
9- Sal y pimienta blanca.
10-salsa de soja. 10 ml
11-Aceite de oliva.
12-Harina de avena 10g
13-Clara de huevo 10g
14-Cebollino


¿QUÉ VALOR NUTRICIONAL TIENE LA RECETA DE HOY?
Kcal 450
Ch 10,35g
Proteínas 36g
Grasas 17g

¿CÓMO LA PREPARAMOS?
PASO NÚMERO 1
Picar el salmón , salpimentar, añadir una cucharada pequeña de aceite de oliva , una de soja , la harina de avena , cebollino picado y la clara de huevo . Mezclar bien todos los ingredientes y darle la forma.

PASO NÚMERO 2
Cortar el aguacate y tomate en dados , añadirle las aceitunas y el cilantro picado y salpimentar.

PASO NÚMERO 3
Poner en una sartén caliente un poco de aceite de oliva y hacer la hamburguesa por un lado , al darle la vuelta le ponemos el queso encima para que se funda mientras se termina de hacer.

PASO NÚMERO 4
Colocamos la rúcula en el pan previamente tostado , luego la hamburguesa y por último la mezcla de aguacate, tomate , aceitunas y cilantro .

¿Preparamos la receta beFitness juntos?

La Fitness Chef Alba Blanco.

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