En beFitness estamos muy contentos de anunciar que despues de un largo año trabajando en este gran proyecto y deseando de poder contártelo…nuestra APP para entrenamientos personales esta a punto de ESTRENARSE ¿Te la vas a perder?

Te la presentamos, se llama “Yummpy” y es un canal donde podras entrenar ONLINE con cualquiera de nosotros, tu propones tus objetivos y nosotros te ayudamos ¿ A qué estás emocionado y no puedes esperar a conocerla?

IMG_0615

Si nos quieres conocer UN POCO más, entra en www.befitness.es y en el apartado de EQUIPO encontrarás nuestras biografías, pero a modo de resumen te contamos que ”Somos el equipo beFitness, tu equipo de entrenadores personales presenciales repartidos por el territorio español : Ibiza, Ponferrada, Valladolid, y Santander y tambien en Doha (Qatar) pero no solo trabajamos con entrenamientos personales presenciales en estas ciudades, si no que ofrecemos un servicio de entrenamiento personal y asesoramiento deportivo y nutricional ONLINE.”

Además sabes que nos puedes seguir en nuestras redes sociales como Facebook, Instagram, beFitness BLOG, You Tube, Google +, beFitness photography y SÍ muy muy muy pronto en nuestra Yummpy APP by beFitness.

Gracias a todo el equipo beFitness que está inmerso de lleno 100% en este proyecto (entrenadores, desarrolladores, técnicos informáticos, financieros, …) en el que llevamos trabajando con amor, diversión, motivación y a tope de energía durante muchos meses.

¡No te pierdas nuestras próximas noticias ya que anunciaremos el ESTRENO de Yummpy APP!

IMG_0614

El equipo beFitness

Somos tu entrenador personal y online.
Síguenos en Facebook, Instagram, beFitness BLOG, You Tube, Google +, beFitness photography y muy pronto en nuestra APP Yummpy by beFitness.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.