Nuestros amigos de Camp d’ Azur junto con Run Crew organizan un “Trail Running Camp” en los Alpes bajos de la Riviera Francesa ¿Te lo vas a perder? Te damos todos los detalles de este asombroso evento.

¿Cuándo y dónde??
Será del 25 al 30 de septiembre de 2017. Son 6 días de espectaculares recorriendo los Alpes Marítimos junto con el australiano dos veces Olímpico Ben St Lawrence del equipo Run Crew.

TRAIL

¿Quién es Ben?
Ben es el ganador del récord australiano de 10k (27: 24.95), olímpico 2012 y 2016 y ganador de City to Surf. Ben trae una gran cantidad de conocimientos como entrenador y una amplia experiencia como atleta de élite. Únete a esta increíble aventura, a esta gran experiencia de viaje a la vez que aprenderás de Ben, ya que compartirá sus experiencias de entrenamiento y carreras de todo el mundo.

RUNNER

¿Cómo se organizará el campamento?
• Por las mañanas se realizarán varias pistas de rastro dentro de los Alpes Marítimos ya que el campamento está diseñado para experimentar tanto del impresionante paisaje como para entrenar pudiendo elegir entre las dos rutas opcionales que habrá cada día con distancias que van desde 10a 25km. Las rutas tienen secciones de senderos muy empinadas pero con variantes donde si eres corredor inexperto podrás acceder igualmente.

• Por las tardes se realizarán sesiones centradas en la recuperación, en la técnica de ejecución o centradas en consejos de entrenamiento específicos. Estas sesiones están realizadas por Ben.

MOUNTAINS

¿Qué está incluido en el “paquete” del campamento?
• 5 noches de alojamiento compartido.
• Desayuno y cena. ¡Experimente la cocina tradicional francesa en su máxima expresión!
• Energydrinks y barras / geles.
• Excursiones opcionales a Mónaco e Italia.

Desde beFitness creemos que es una buena opción para entrenar y aprovechar la oportunidad para visitar los encantos de la Costa Azul Francesa, además el campamento comienza y termina en Niza (Francia), ciudad que presenta un aeropuerto internacional con vuelos directos a la mayoría de las principales ciudades de Europa, Nueva York en los EE.UU., así como Dubai y Qatar en el Oriente Medio.

Si te los estás pensando… y quieres saber mas detalles entra en http://campdazur.eu y podrás solicitar un itinerario detallado con las rutas, precio y fecha de inscripción, número de plazas y todas las dudas que se te ocurran y por su puesto… si quieres empezar a entrenar para este evento.. únete al equipo beFitness y ¡EMPIEZA YA!

El equipo beFitness

Somos tu entrenador personal y online y ahora también tu nutricionista.
Síguenos en Facebook, Instagram, You Tube, beFitness photography, beFitness Blog, Google + y muy muy pronto en Yummpy app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.