Sabemos que aveces no tenemos tiempo para acercarnos al gimnasio por eso en “Entrenamiento Express” te presentamos el cuarto vídeo de muchos con entrenamientos par hacer en casa con los entrenadores beFitness Lucía del Reguero, Roberto Anta y Carla Pregigueiro. Con estos entrenamientos podrás quemar grasa y ganar músculo sin salir de casa y sin emplear más de 20 minutos de tu tiempo.
¿Te animas a entrenar con nosotros?

1-¿Qué ejercicios vamos a realizar? ¿Necesitamos material?
No necesitamos material ya que es un entrenamiento donde empleamos nuestro propio peso corporal.

Los ejercicios que vamos a realizar son:
1-Carrera en el sitio.
2-Flexiones de pecho (te indicamos tres niveles de flexiones).
3-Planchas con equilibrios (escalador y equilibrio de brazos).
4-Planchas con rotación.

Entra AQUÍ para ver el video completo del entrenamiento.

2- ¿Cuántas series? ¿Cuántas repeticiones? ¿Descansamos?
EL entrenamiento esta dividido en cuatro ejercicios diferentes por lo que puedes realizar 4 veces los cuatro ejercicios y cada uno de ellos 20 repeticiones, sin descanso entre ellos pero si con un descansando entre cada bloque de 20 segundos ¿Empezamos con el entrenamiento?

3- ¿Lo estoy haciendo correctamente?
1- Mantenemos la espalda recta, el abdomen contraído y la mirada al frente.
2- Las rodillas que no sobrepasen la punta de los pies a la hora de realizar los sentadillas, llevando siempre el peso hacia atrás.
3- Mantenemos la línea corporal sin balancear el tronco ni a los lados, ni hacia delante y hacia atrás en las patadas.
4- Relaja los hombros y utiliza los brazos para mantener el equilibrio.
5- Recuerda, no arquear la espalda y mantener la linea del cuerpo en las planchas.

4-¿Qué duración tiene el entrenamiento?
Es un entrenamiento HIIT enfocado a la fuerza del core sobretodo por lo que su duración no debe de exceder los 15 minutos.

5-¿Es apto para mí el entrenamiento?
Es un entrenamiento apto para todo el mundo que no presente ningún problema de salud que no le permita realizar los ejercicios. Dentro del propio entrenamiento tienes diferentes niveles por lo que escoge el apropiado para tí, además, lo puedes adaptar perfectamente ya que si necesitas más “caña” puedes acortar los descansos y aumentar el numero de repeticiones y por el contrario, quieres buscar un poco de “menos caña” puedes aumentar los descansos y disminuir las repeticiones.

6- Recomendaciones beFitness
1- Antes de comenzar los ejercicios realiza un calentamiento de al menos 5′ de activación corporal o trabajo de fuerza general sin elevar mucho las pulsaciones, y al terminar, no te olvides de realizar estiramientos generales de los músculos trabajados.

2-Si no estás muy en forma o llevas un tiempo largo sin entrenar, debes comenzar realizando la secuencia de ejercicios con una intensidad moderada y apta para tí, con tiempos de descanso más largos y poco a poco podrás ir aumentando la intensidad.

Ya lo sabes, con el equipo beFitness no hay EXCUSAS, ¡HOY se entrena sí o sí!

El equipo beFitness, somos tu entrenador personal y online, tu nutricionista, tu fitness chef y tu fisioterapeuta. Somos tu estilo de vida.
Síguenos en Facebook, Instagram, Google +, You Tube, beFitness Photography, beFitness Blog y muy muy pronto en Yummpy app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.