Hoy, nuestro entrenador beFitness Fran Herrero, te enseña ejercicios funcionales avanzados para empezar a entrenar con un nivel más en tus sesiones de entrenamiento ¿Te animas a probarlos?

¿Qué ejercicios vamos a realizar?
Una combinación de ejercicios funcionales para mejorar el trabajo de fuerza global.
1- Sentadilla con base inestable (Bosu).
2-Arrancadas con base inestable invertida (Bosu).
3-Flexiones de pecho con Trx.
4-Pull Over sobre base inestable (Fitball).
5-Sentadilla con un agarre+rotacion en Trx.
6-Mountain Climber con step.
7-Roll ups con Fitball y step.
8-Planchas con Trx.
9-Fuerza brazos con cuerdas

¿Necesitamos material?
Necesitamos una base inestable (Bosu y Fitball), un Trx, un step, mancuernas, una barra con peso y cuerdas.

¿Cuántas series?¿Cuántas repeticiones? ¿Descansamos?
Es un entrenamiento para trabajar en circuito. Realizamos 4 series del grupo completo de ejercicios y de cada ejercicio 12 repeticiones. El descanso será de 2 minutos al terminar cada vuelta del circuito y entre ejercicios no hay descanso.

¿Es apto para mí el entrenamiento?
Es un entrenamiento apto para todo el mundo que no presente ningún problema de salud que no le permita realizar los ejercicios y con un nivel medio de condición física, ya que los ejercicios propuestos son de nivel avanzado.
Si quieres subir un nivel más, descansa en vez de 2 minutos, sólo 1 minuto.

Esta es una manera diferente y avanzada de trabajar la fuerza global. No te olvides de realizar un calentamiento de activación antes de empezar y al acabar, de realizar los estiramientos.

El equipo beFitness

Somos tu entrenador personal y online
Síguenos en Facebook, Instagram, You Tube, Google +, beFitness Blog y muy pronto en nuestra app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.