HOY es Lunes, HOY entrenamos con el Club Ligeresa de la mano del equipo beFitness.
Esta semana tenemos un entrenamiento express específico de brazos en 30’ ¿Te lo vas a perder?

Entra en www.clubligeresa.es, hazte socio y comienza a disfrutar de los entrenamientos express con nuestra entrenadora beFitness Carla Pregigueiro.

Este es el entrenamiento de esta semana:

¿Qué ejercicios vamos a realizar? ¿Necesitamos material?
Necesitamos una mesa pequeña o una silla ligera de peso además de una colchoneta y los ejercicios que vamos a realizar son:

1-Curl de Bíceps.
2-Elevaciones frontales para hombro.
3-Remos para dorsal.
4-Fondos de Tríceps con rodillas flexionadas.
5-Pullover para pectoral.

¿Cuántas series? ¿Cuántas repeticiones? ¿Descansamos?
Realizamos 3 series de 16 repeticiones cada ejercicio. Con un descanso entre series de 30 segundos.

¿Lo estoy haciendo correctamente?
Mantenemos la espalda recta, el abdomen contraído y la mirada al frente.
Las rodillas las mantenemos semiflexionadas para mantener una correcta posición de los hombros, la espalda y las caderas.
Debemos mantener los codos paralelos y flexionados.

¿Qué duración tiene el entrenamiento?
Es un entrenamiento formado por 48 repeticiones cada ejercicio y en total tenemos 5 ejercicios diferentes. El entrenaminto durará 30 minutos aproximadamente, todo depende de tu ritmo de ejecución.

¿Es adaptado para mí el entrenamiento?
Es un entrenamiento apto para todo el mundo que no presente ningún problema de salud que no le permita realizar los ejercicios. Es sencillo de realizar.

Si quieres subir un nivel más, realiza 20 repeticiones en lugar de 16.

Recomendaciones
Antes de comenzar los ejercicios realiza un pequeño calentamiento de activación corporal y al terminar, no te olvides de realizar estiramientos generales de los músculos trabajados.

¡A por esos brazos bonitos!

El equipo beFitness

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