Porque en beFitness sabemos que el NO ETRENAR es sólo una EXCUSA, así que…cálzate las playeras, sube a la montaña y realiza este circuito funcional que la entrenadora Lucía del Reguero nos propone para entrenar en CUALQUIER LUGAR ¿ready?

Este es el entrenamiento que te proponemos:

¿Qué ejercicios vamos a realizar? ¿Necesitamos material?
No necesitamos material específico pero sí diferentes alturas.

1-Carrera en el sitio
2-Sentadilla con salto
3-Plancha con des equilibrios
4-Flexion de pecho
5-Voltereta lateral
6-Carrera en el sitio
7-Plancha lateral

¿Cuántas series? ¿Cuántas repeticiones? ¿Descansamos?
Realizamos 6 series del circuito completo, aumentando la velocidad de realización en cada serie, es decir,comienzas haciéndolo a una velocidad normal de ejecución y terminar rápido. Descansamos 1′ entre cada serie.

¿Lo estoy haciendo correctamente?
Mantenemos la espalda recta, el abdomen contraído y la mirada al frente.
Las rodillas las mantenemos semiflexionadas para mantener una correcta posición de los hombros, la espalda y las caderas.
Debemos mantener los codos paralelos y flexionados.

¿Qué duración tiene el entrenamiento?
El entrenaminto durará 15′ minutos aproximadamente, todo depende de tu ritmo de ejecución y los descansos que quieras establecer.

¿Es adaptado para mí el entrenamiento?
Es un entrenamiento apto para todo el mundo que no presente ningún problema de salud que no le permita realizar los ejercicios.

Si quieres subir un nivel más, incrementa los circuitos o incrementa las repeticiones de los ejercicios dentro de cada circuito.

Recomendaciones
Antes de comenzar los ejercicios realiza un pequeño calentamiento de activación corporal y al terminar, no te olvides de realizar estiramientos generales de los músculos trabajados.

¡Entrena en cualquier lugar pero siempre con beFitness!

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