¿Todavía no sabes dónde localizarnos? ¿Todavía no nos sigues en nuestras redes sociales? HOY con este post te queremos dejar bien clarito donde puedes encontrarnos, donde puedes darnos un like y donde puedes seguir toda nuestra información porque si no lo sabes…SOMOS TU ESTILO DE VIDA y la oportunidad de empezar puede ser HOY.

¿Qué es el equipo beFitness?
Somos un equipo de entrenadores personales, entrenadores online, fisioterapeutas, fitness chef y muy pronto estará con nosotros una nueva miembro complementando al equipo cómo beauty coach. Todos juntos te ayudamos a formar un estilo de vida diferente, activo, saludable, viajero, original…te ayudamos a conseguir el ESTILO DE VIDA beFitness.

¿Dónde nos encontramos?
Estamos en todas partes ya que una de las formas de trabajo que nos caracteriza es el entrenamiento personal online, pero si quieres visitarnos y conocernos todavía más y de forma más personalizada, nos puedes encontrar en ciudades de España cómo Ibiza, Madrid, Barcelona, Santander, Leon, Zamora, Ponferrada y Valladolid y en el extranjero, estamos en Doha (Qatar).

¿En qué redes sociales nos puedes seguir?
Estamos en Instagram, Facebook, You Tube, Google + y beFitness PHOTOGRAPHY. Si quieres empezar a seguirnos en nuestras redes sociales pincha en los nombres de las mismas.

¿Dónde podemos INSCRIBIRNOS al blog beFitness?
Cómo ya lo sabes tenemos un beFitness BLOG dónde puedes encontrar información relacionada con el mundo del fitness, la salud, viajes, consejos, eventos y formaciones, nutrición, recetas fitness…que te ayudarán a definir un nuevo estilo de vida, UN ESTILO DE VIDA beFitness. ¿Dónde inscribirte? Muy fácil ya que sólo tienes que introducir en la NEWSLETTER tu nombre y tu dirección de email. Esta la puedes encontrar pinchando AQUÍ (te aparecerá en el lateral derecho de la pantalla de tu ordenador pero si es dispositivo mobil o tablet, vete al final de la página).

¿Qué proyectos tenemos en nuestras manos?
Muy contentos de anunciar que estamos inmersos en varios proyectos, destacando que muy pronto podremos empezar a hablar de nuestra aplicación de entrenamiento personal llamada Yummpy, además de anunciar que tenemos un plan de expansión por el territorio nacional con la entrada de nuevos miembros al equipo y cerrando esta última pregunta con la gran novedad de la creación de beFitness Management. ¡Todas estas novedades y muchas MÁS, muy pronto serán oficiales!

Ya lo sabes, con el equipo beFitness no hay EXCUSAS, ¡HOY es tu momento para cambiar tu ESTILO DE VIDA!


El equipo beFitness, somos tu entrenador personal y online, tu nutricionista, tu fitness chef y tu fisioterapeuta. Somos tu estilo de vida.
Síguenos en Facebook, Instagram, Google +, You Tube, beFitness Photography, beFitness Blog y muy muy pronto en Yummpy app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.