HOY en beFitness te presentamos una deliciosa receta de la mano de nuestra fitness Chef, Alba Blanco. !No te pierdas los pasos de cómo prepararla!

¿QUÉ INGREDIENTES NECESITAMOS Y CUÁNTA CANTIDAD?
1-Frijoles negros 40g
2-Huevo 50g
3-Maíz 20g
4-Lechuga 50g
5-Aguacate 50g
6-Tomate 30g
7-Cebolla 30g
8-Unas hojas de hierbabuena

¿QUÉ VALOR NUTRICIONAL TIENE LA RECETA DE HOY?
Kcal 340
Ch 31g
Proteínas 16,6g
Grasas 13,4g

¿CÓMO LA PREPARAMOS?
PASO NÚMERO 1
Lavamos bien los frijoles y los dejamos a remojo toda la noche para poder cocinarlos bien, cuando este proceso esté hecho, los cocinamos en agua abundante durante 45min hasta que estén blandos. Escurrir y enfriar. Mientras la cocción prepararemos los siguientes pasos:

PASO NÚMERO 2
Batir el huevo y hacer una tortilla . Cortar en tiras y reservar.

PASO NÚMERO 3
Cortar la cebolla y el tomate en dados después de lavar y mezclar con la hierbabuena.

PASO NÚMERO 4
Lavar y cortar la lechuga en tiras.

PASO NÚMERO 5
Cortar el aguacate en dados.

PASO NÚMERO 6
Por último colocar todos los ingredientes juntos y añadir sal y aceite de oliva virgen extra.

Ya tienes tu ensalada de frijoles negros y aguacate ¡A comer!

La Fitness Chef Alba Blanco.

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