Con el post de hoy, queremos proporcionarte una amplia cantidad de información para ayudarte a perder peso y reducir el nivel de grasa corporal pero antes de hacerlo, debemos recordar algunos puntos clave como por ejemplo:

1-Desarrollar hábitos saludables que te ayudarán a construir un estilo de vida saludable.
2-No buscar una solución rápida o una dieta intensiva antes del verano, ya que terminará como la gran mayoría de las dietas,en el fracaso y no lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas (La ciencia ha demostrado que el 80-90% de todos los que practican este tipo de dietas,han ganado más peso que perdieron durante el primer año después de la dieta). Debemos admitir que estas cifras son muy dramáticas pero por otro lado podemos sacar algunas conclusiones positivas y valiosas ya que la mayoría de estas dietas eran dietas intensivas a corto plazo dirigidas a beneficios y resultados a corto plazo y nosotros queremos que prefieras optar por resultados a largo plazo con beneficios de salud y bienestar eternos, cambiando tu estilo de vida.

No conocemos a personas que quieran perder peso ahora, y recuperarlo o más peso en un futuro próximo. Todos nos esforzamos para perder peso con éxito y mantenerlo para siempre y esto no se puede lograr con una dieta de corta duración, por desgracia, no va a suceder. No caigas en golpes de aptitud y nutrición bien comercializados que reclaman resultados increíbles en un corto período de tiempo (esta es la naturaleza humana para buscar maneras fáciles y soluciones rápidas a nuestros problemas, especialmente cuando se trata de la salud, pero inevitablemente fracasaremos). Por lo tanto, debemos mentalizarnos y estar preparados para el hecho de que perder grasa tomará tiempo. Verdad de pérdida de grasa – ser consistente con el tiempo.

Cuatro reglas de oro para perder grasa:
1. Estar en un déficit de calorías (estar en exceso de calorías y comer sólo pepinos no le ayudará a perder peso).
2. Consumir cantidades adecuadas de proteína (la proteína es un macronutriente rey).
3. Consumir principalmente (80% de la ingesta total de alimentos) alimentos integrales.
4. Haga ejercicio varias veces por semana como mínimo (enfoque en la quema de grasa y en la tonificación de los músculos).

IMG_1679

Estos puntos principales le ayudarán a perder grasa con éxito:
• ser flexible con nuestro plan (debe ser sostenible y agradable, no se convierta en miserable con su plan).
• Ser paciente con nuestros resultados (podría tardar más de lo que piensa hasta que comience a ver los resultados que quería lograr).
• Ser coherente con nuestro progreso (habrá días en que coma en exceso, o no pueda encajar en una sesión de entrenamiento en un día, cuando la báscula no refleje el esfuerzo que estamos poniendo en una semana de entrenamiento, pero siempre y cuando permanezcamos constantes en el tiempo, avanzaremos hacia nuestro éxito a largo plazo, que nos dirigirá a nuestra meta).
• ser responsable de los esfuerzos que ponemos (si ponemos la responsabilidad en nosotros mismos por nuestras acciones y aceptamos las consecuencias posteriores que nos ayudarán a avanzar y presionarnos a nosotros mismos en los días en que nuestra motivación es baja, días con poca energía o días con poco fuerza de voluntad para ir al gimnasio).
• ser competitivo con nosotros mismos (comprometerse a golpear continuamente nuestra marca personal, a caminar más kilómetros por semana, o período más largo sin saltarse las sesiones de entrenamiento, etc.).
• ser razonable con los cambios (comience pequeño, implementando varios cambios de hábitos en un momento que será fácil de seguir en lugar de implementar demasiados cambios en nuestra vida y no ser capaz de atenerse a ellos).

Si hemos tomado la decisión de alcanzar una determinada meta, necesitamos definir claramente nuestro “¿POR QUÉ?”. ¿Por qué desea alcanzar su meta? Estamos bastante seguros de que una de las razones por las que tomamos esta decisión es uno de estos o todos ellos juntos: perder grasa, construir músculo o sentir mentalmente y físicamente más saludable. Pero la causa principal para entrar en la salud y la condición física podría ser muy a menudo incluso más profunda que las respuestas anteriores.

Resuelve tu pregunta: algunas ideas:
¿Por qué quieres perder grasa? “Ser saludable”
¿Por qué quieres estar saludable? “Para reducir las probabilidades de desarrollar enfermedades relacionadas con el sobrepeso, como obesidad, diabetes, etc.”
¿Por qué quieres lograr esto? “Vivir muchos años y ser capaz de viajar por el mundo y poder ver a mis nietos envejecer”

Por lo tanto, esto debe darle más motivación para lograr su objetivo inicial de perder grasa. Ahora, que su pregunta a aclarar es “¿Por qué?” y su respuesta sea porque deseo entrar en forma física y estilo de vida saludable, no es tan fácil conseguirlo y permanecer constante, simplemente, nuestro “por qué” necesita ser más fuerte y más grande que cualquier obstáculo o dificultad que vendrá, de lo contrario será lanzado de la derrota y nunca conseguiremos ese estilo de vida que estamos buscando.

Conclusión beFitness
Para perder grasa con éxito necesitamos entender las reglas de oro descritas en este artículo y aceptar el hecho de que tomará tiempo, esfuerzo y compromiso para lograrlo. El viaje a nuestra meta tendrá que ser paciente, flexible, responsable, competitivo, razonable y lo más importante, consistente.

El equipo beFitness

Somos tu entrenador personal y online. Tu nutricionista, chef y fisioterapeuta. Somos tu estilo de vida.
Síguenos en Instagram, Facebook, Google +, beFitness Photography, You Tube y muy muy pronto en Yummpy app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.