Si te gustan las Carreras de Obstáculos y estas en plena forma para correr 8km…Memoriza esta fecha: 11 de Junio del 2017 y memoriza este lugar: Laguna de Duero (Valladolid) porque se celebrará allí la carrera «Nalon Beast Race Inferno 8km» ¿Estas preparado?

CARRERA OBSTÁCULOS

¿Por qué se celebra esta carrera en Laguna de Duero?
La Carrera de obstáculos Nalon Beast Inferno nace de la unión de dos deportistas y de unas ideas comunes: diversión, esfuerzo e ilusión.
Esta race es muy conocida e importante en el norte, en San Juan de la Arena pero que muchos corredores por la distancia no pueden acercarse a ese paraíso y ahí es cuando entra en juego otro corredor habitual de ocr (Bernardo «diablo» Marban) que respaldado por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, el Canal del Duero y Medio Ambiente hace junto con Óscar Fernández la 1º edición de la Nalon Beast Inferno con obstáculos de la nalon (y alguna novedad más) junto con el entorno de Laguna de Duero: agua, recorrido espectacular y mucha diversión, sin olvidar que habrá que esforzarse para acabarla y así llevarse la camiseta y medalla finisher.

¿Cuáles son los horarios de las salidas?
09:30 h – Tanda ÉLITE 1
09:45 h – Tanda ÉLITE 2
10:00 h – 1ª Tanda POPULAR INDIVIDUAL Y EQUIPOS (máximo 75 plazas)
10:15 h – 2ª Tanda POPULAR INDIVIDUAL Y EQUIPOS (máximo 75 plazas)
10:30 h – 3ª Tanda POPULAR INDIVIDUAL Y EQUIPOS (máximo 75 plazas)
11:00 h – 4ª Tanda POPULAR INDIVIDUAL Y EQUIPOS (máximo 75 plazas)

¿Dónde nos podemos inscribir?
Entra en este link http://miroevents.com/carrera.asp?var=5 e inscríbete.

¿Cómo podemos entrenarla?
Habla con el equipo beFitness y nosotros te ayudaremos a ponerte en forma para poder participar en esta Carrera de Obstáculos.

¿Por qué no?
Empieza los eventos del verano el 11 de Junio en Laguna de Duero con esta carrera de obstáculos.

El equipo beFitness

Somos tu entrenador personal y online y ahora también tu nutricionista.
Síguenos en Facebook, Instagram, Google +, beFitness photography, beFitness BLOG, You Tube y muy muy pronto en Yummpy app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.