¿No te has enterado? Porque ya es oficial, el equipo beFitness participará en una de las aventuras con bici de montaña por el desierto más famosas de la zona del medio oriente.

Si no te los crees, pincha AQUÍ y comprueba como nuestra inscripción ya es oficial.

¿Quieres saber en qué consiste BTT Desert Oman Race?
La aventura comenzará en la capital de Oman (en Muskat) y desde allí, nos esperan 300km de rutas por el desierto y las asombrosas montañas de Oman, divididos en 4 etapas y con un desnivel acumulado de 8500m y se disputará en Febrero 2018.

¿Quiénes son los componentes del equipo beFitness?
Nuestros aventureros son Carlos Belmonte y nuestra manager y entrenadora beFitness, Carla Pregigueiro. Ellos participarán en la categoría mixta de parejas como equipo.

¿Quiénes son los patrocinadores oficiales del equipo beFitness?
Tenemos la suerte de anunciar de que en esta aventura nos patrocinan BIKING MAN, quienes además de ser expertos natos en carrera de bici de resistencia por todo el mundo, son los colaboradores con la organización de la BTT Desert Oman Race por lo que si estas interesados en participar, entrad en BIKING MAN OMAN y echadle un ojo a las inscripciones.

¡Ya lo sabes! A Biking Man y a beFitness TEAM, nos esperan muchas aventuras juntos en los próximos meses. ¿Quieres seguir como van nuestros entrenamientos? ¿Quieres conocer a los aventureros beFitness de forma más profunda que van a la BTT Desert Oman Race? ¿Quieres saber todas nuestras historias de la carrera? Inscríbete a la Newsletter de nuestro BLOG para recibir todas las semanas las ultimas actualizaciones y SIGUE nuestras aventuras junto con BIKING MAN en nuestras redes sociales.

¡VAMOS! Ya puedes empezar desde HOY a seguirnos.

El equipo beFitness, somos tu entrenador personal y online, tu nutricionista, tu fitness chef y tu fisioterapeuta. Somos tu estilo de vida.
Síguenos en Facebook, Instagram, Google +, You Tube, beFitness Photography, beFitness Blog y muy muy pronto en Yummpy app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.