¿Quieres saber en qué cosiste “Burn calories method”?

Cómo ya sabes, beFitness es un estilo de vida activo que busca mejorar, divertirse, entrenar, probar cosas nuevas, disfrutar y sobretodo conseguir objetivos, por eso la semana pasada estuvimos en Marbella de visita y no pudimos irnos sin probar el centro Burn50 Fitness Experience.

Carla y Vitaliy

¿Qué es Burn50 Fitness Experience?
Es un gimnasio ubicado en Puerto Banús (Marbella) que tiene su propio sistema revolucionario de entrenamiento que cosiste en que exprimas la maxima energía que tengas ese día durante 50 minutos, intercalando trabajo cardiovascular, entrenamiento funcional y HIIT.

Pincha aquí para conocer el gimnasio Burn 50.

¿Por qué es revolucionario este sistema de entrenamiento?
Esto fue lo que mas nos gustó del centro ya que tu entrenamiento está totalmente controlado desde que entras en la sesión hasta que la terminas. Trabajan con un asombroso sistema de control de esfuerzo.

Gracias a esta herramienta, puedes saber en todo momento de forma individual y a su vez, de forma colectiva, en que porcentaje de trabajo te encuentras, si estas en el nivel de trabajo que te exige el entrenamiento, puedes compararte con tus compañeros, puedes competir contra ellos (lúdicamente hablando), puedes saber en que condición física te encuentras, comprobar tus mejoras reales tanto fisicamente como a nivel de rendimiento y cardiovascular…etc. Una auténtica pasada!

¿Te animas a probarlo?
Seguro que sí, entra en www.burn50.com y aprovecha la sesión gratuita que te ofrecen.

beFitness y Burn 50
Carla Pregigueiro, manager y entrenadora del equipo beFitness

Somos tu entrenador personal y online, tu nutricionista, tu fitness chef y tu fisioterapeuta. Somos tu estilo de vida.
Síguenos en Facebook, Instagram, Google +, You Tube, beFitness Photography, beFitness Blog y muy muy pronto en Yummpy app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.