¿Se te había olvidado? Seguimos trabajando con el Club Ligeresa, ya que además de querer hacerte la vida más sabrosa, queremos hacértela más sana, dinámica y activa, facilitándote la vuelta al cole con los entrenamientos. ¿Empezamos?

¿En qué consiste el proyecto?
El proyecto de colaboración comenzó en Junio del 2016 y desde esta fecha hasta la actualidad son diez los audiovisuales que están publicados en la web www.clubligeresa.es, donde entrando en el apartado de “Entrenamiento Express” puedes encontrar los videos, el blog explicativo del entrenamiento y la biografía de la entrenadora beFitness encargada del proyecto, Carla Pregigueiro.

¿Cómo son los entrenamientos?
Cada audiovisual está enfocado para trabajar de forma específica, bien sea, trabajando grupo muscular por grupo muscular o para entrenar en circuito trabajando de forma global todos los grupos musculares. Son ejercicios sencillos y básicos que se pueden realizar en cualquier lugar, ya que para la mayoría de ellos no empleamos material.

¿Son aptos para nosotros los entrenamientos?
Estos “fitness videos” son aptos para todas las personas que no presenten ningún tipo de problema de salud, adaptados tanto para las personas con un nivel fitness bajo como para las personas con un nivel alto.

¿Dónde podemos ver los entrenamientos?
Tenemos dos formas de hacerlo o bien entras en el CLUB LIGERESA o entras en este link VER ENTRENAMIENTOS.

Cómo hemos mencionado anteriormente, no hay ningún tipo de complicación a la hora de realizar los ejercicios, ya que son ejercicios básicos, pero si aún así, con los audiovisuales y con el blog de explicación del entrenamiento no son suficientes para realizarlo de forma correcta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros donde nuestra entrenadora Carla Pregigueiro, encargada de este proyecto, estará más que feliz de poder ayudarte.

Ya lo sabes, con el equipo beFitness no hay EXCUSAS, ¡HOY se entrena sí o sí!

El equipo beFitness, somos tu entrenador personal y online, tu nutricionista, tu fitness chef y tu fisioterapeuta. Somos tu estilo de vida.
Síguenos en Facebook, Instagram, Google +, You Tube, beFitness Photography, beFitness Blog y muy muy pronto en Yummpy app.

Deja una respuesta

No hay comentarios aún.